martes, 8 de febrero de 2011

 Capítulo 9.

~ Llamada telefónica~


O puede que no… que lo que esa noche ocurra consiga que Laura se olvide de el por completo. Quien sabe. Depende de ella.
-         Ya estoy en casa- chilla Marcos. Esperaba que estaría allí ya, pero se ha retrasado.
Camina en dirección a la cocina, le apetece beber un poco de agua, no puede más, después de estar un rato corriendo por el camino de la playa después de ver a su amigo, ahora espera a que vuelva, se marcho por problemas personales dijo. Tiene ganas de ver a Laura. Coge el teléfono y comienza a marcar.
-         Hola, soy Laura, ahora mismo no puedo atenderte, si lo deseas déjame el mensaje después del “ bip” lo leeré cuando pueda gracias J - Marcos no sabe que hacer por lo que, decide pedirle por el contestador que lo llame cuanto antes pero, justo en el momento en el que iba a colgar Laura coge el teléfono.
-         Hola..- dice en un susurro, parece que está ocupada y de fondo se escuchan voces, se imagina que será la de Sun pero, puede que no sea así.
-         ¿Todavía esta Sun ahí? – Dice él, quiere saber la verdad y era una buena forma de parecer educado y evitar comentarios como, no seas celoso o algo por el estilo.
-         Bueno…Sun sigue aquí si…- tartamudeaba, no sabia si decirle que, junto a Sun se encontraba Fernando, un nuevo amigo que ha conocido y que, al escuchar la voz de Marcos se arrepintió de dejar que la besara.
-         ¿Por qué me mientes Laura? Te conozco bien, se que cuando mientes tartamudeas y es lo que acabas de haces…- su voz es dolida, no entiende porque Laura le miente.
-         Bueno, esta con nosotras un amigo, si eso es, un amigo…- dice por fin, resopla espera que se lo crea.
-         Ya, ¿amigo? Espero que solo sea eso no amigo con derecho a roce. El roce hace el cariño…- esta vez su voz es grave, está realmente enfadado.
-         Si, tan solo es un amigo. – dice ella, que, odia mentir pero no le piensa decir a su novio que antes él la beso.

En la habitación de al lado, Fernando y Sun hablan entre ellos preguntándose quien será el que llama.
-         ¿Con quien habla por teléfono? – dice el con su voz dulce. Quiere saber quien es realmente, si es alguien con quien pueda llegar a salir ella, le tocaría actuar.
-         Pues si te digo la verdad, no lo se. -  dice ella elevando los hombros.
-          Bueno, pues tendremos que comprobarlos. – El se levanta y le da la mano a Sun que ya sabe lo que van a hacer, siempre ha querido ser o por lo menos hacerse pasar por espías y todavía mejor si tenia a una persona como Fernando a su lado. Aunque no sabia nada, había besado a Laura, puede que sean novios, no lo sabe pero, lo acabara averiguando.
Se acercan poco a poco y escuchan la conversación con atención.
-         Que si, solo es un amigo…- ella suspira, sabe que ella quiere que solo sea un amigo pero cuando le tiene cerca y el la besa, no sabe lo que hace que pierde la cabeza.
-         No te creo Laura – dice el, su voz sigue siendo de enfado.
-         Marc, yo yo … ah… te estoy dicien…do… la verdad.- Dice ella, la ha asustado, sin darse cuenta, Fernando estaba agarrada a sus caderas y dándole pequeños mordiscos en el cuello. Sun permanecía atrás, sonriendo.
-         ¿Qué estás haciendo? ¿Qué es lo que está pasando ahí? – su voz ya no es de enfado, siente furia, sabe que ha sido eso, y no le gusta nada la idea.
-         Nada Marcos. – Dice ella por fin alejando con sus manos a Fernando.
-         ¿Cómo que nada? ¿Quién es ese? ¿Qué tiene el valor de entrar a casa de mi novia y hacer cosas poco apropiadas cuando ella tiene novio? – esta lleno de furia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario