jueves, 10 de febrero de 2011


Capítulo 11

Cuando Marcos escucha eso se da cuenta de todo.
-         Tú…¿Qué le has hecho a Laura? – comienza. - ¿Ya estás contento claro?  
-         ¿Marcos? ¿tú eres ese Marcos? – Fernando no se puede creer nada de lo que está pasando.
-         Si, soy yo y, parece que la norma de respetar las novias de tu primo se borró hace mucho tiempo.
-         No pero, sabes que lucharé por ella. La quiero, me he enamorado y sabes que, ni la amistad gana al amor en mi caso.
-         Pues creo que te tendré que decir claramente que te vayas de mi casa.- Se estaba levantando del sofá.
-         No me da la gana. No. Esto lo tenemos que discutir como personas normales, uno de los dos se tiene que quedar con ella.
-         ¡Que te vayas he dicho! – comienza a alterarse, a ponerse nervioso, furioso. Tiene ganas de pegarle pero, nunca ha pegado a nadie.
-         Que no me chilles – dice Fernando levantando la voz también.
-         Te chillo si me da la gana – la voz de los dos ya es elevada.
-         ¿Si? Que pasa que el niño se enfada porque la novia le ha puesto los cuernos y la culpa será mía. Y tu me mandas irme de tu casa porque sabes que la he besado y ella me ha seguido. Si, se como saben sus labios. Y, podría haber pasado cualquier cosa de no ser por tu llamada. Se que te mueres de envidia.
-         ¡No vuelvas a repetirme nada de lo que hoy a pasado entre vosotros! – Dijo Marcos.
Fernando ríe.
-         ¿Cómo que sus labios son carnosos y su cuello huele, o mejor dicho sabe a fresa?- Fernando no pude para de reír pero, cuando menos se lo espera está tirado en el suelo. Parece ser que Marcos le ha pegado, pero bien fuerte.
-         ¡Te dije que no me lo repitieras! – dijo el con cara de furia.
-         ¿Pero que haces? – en ese momento, Fernando se tira sobre su amigo y comienzan a pelearse.


El teléfono suena en casa de Laura, contesta.
Si- silencio -¿Qué?- silencio -¿Cómo? – Silencio- Tranquilo, ya voy yo. 
Laura coge de la mano a Sun y sale corriendo de la casa en dirección a un lugar donde, las dos personas de las que cree estar enamora se pegan y, su ex novio es el que lo vive en 2º persona y solo sabe llamarla en vez de separarles. Una casa donde, 3 personas enamoradas de ella se juntan.
-         ¿Qué pasa Laura? – dice Sun, que corre detrás de su amiga sin saber bien nada de lo ocurrido. Lau recibió una llamada y de repente salió corriendo agarrándola de la mano.
-         No preguntes, tu solo corre. – Gritaba ella. Estaba nerviosa.
Llegamos a casa de ¿Marcos? ¿Qué ha pasado aquí? Laura entra rápido mientras yo estoy parada, encerrada en mis pensamientos. Hasta que :
-         Vale ya. – Gritó Laura desde dentro de la casa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario