martes, 8 de febrero de 2011


Capítulo 10. 
 ~"Primo" - no todo es para siempre.~

Laura iba a responder pero Fernando la quito el móvil y contesto:
-         Vamos a ver tú, ¿Marcos te llamabas no? Que tu chica y yo tenemos cosas importantes que hacer y si nos interrumpes mal vamos. Tranquilo, ya probé sus labios, algo que no podrás negármelo niño pijo es, que sus labios son tiernos, ¿no es verdad? – su tono es de burla .Tras un minuto sin obtener respuesta, Fernando continua hablando.- Pero bueno, a lo que iba, que si tu me la amargas me arruinas la noche. Que te vaya bien, ya mañana consultamos todos los detalles.
Justo cuando iba a colgar el teléfono Marcos responde.
-         Eres, eres un asqueroso. Como se te ocurra tocarla te enteras…- no puede más – dila que se ponga al teléfono si de verdad tiene valor.
-         A mi no me chilles lo primero. Y lo segundo, no pienso darla el teléfono porque, tenemos cosas más importantes que hacer.
De fondo se escucha en un pequeño susurro un … Fernando dame el movil… pero parece ser que Fernando pasa del tema.
-         Dila que se ponga – Coge aire y lo expulsa, quiere calmarse.
-         Cariño, que el tío este raro quiere que te pongas – dice Fernando, si hay algo que tiene es, que lo que quiere lo consigue pase lo que pase.
-         Marcos…- su voz dice que está llorando- Yo…- la cuesta hablar.
-         Dime que no le has besado, dime que no sientes nada por el, dime que no ha pasado nada ¡DIMELO! – grita al fin.
-         Yo, no puedo…- ella se derrumba, está sentada en el suelo llorando y con el teléfono en la mano.
-         Adiós Laura- Marcos realmente está dolido. Nunca pensó que Laura seria así.
-         No Marcos. No me dejes Marcos por favor, perdóname, solo fue un beso…- Ella parece histérica, no quiere perderle.
-         Laura, un beso... Puede que para ti solo sea eso pero a consecuencia de ese beso… me has partido el corazón, creo que ya no es solo un beso… esto se ha ido de las manos, lo siento pero, creo que deberíamos dejarlo. Yo te quiero pero, no quiero sufrir.
Y justo cuando Laura iba a contestar Marcos colgó.
Fernando apoyó su mano en la espalda de esta que lloraba y, ella le apartó de mala manera. No sabia que hacer, quería consolarla, cuando acabo de decir todo eso se dio cuenta que ella se iba  enfadar y de que se paso un poco…
-         Laura yo… lo siento- La mira a los ojos y comienza a llorar, es un estúpido. Ahora lloran los dos.
Camina en dirección a la casa de su “Primo”. Allí pasaran demasiadas cosas.



Sun se ha sentado al lado de Laura y la acaricia el pelo mientras la abraza. Ella no para de llorar, no quiere seguir aquí. Laura le cuenta toda la historia a Sun que, antes no tuvo tiempo de contársela y ahora lo entiende todo. Tartamudeando dice en un susurro mientras mira al suelo :
-         Yo… le quiero… - No puede evitar llorar más aun al oír esas palabras. Le recuerdan a las que Marcos la dijo antes de colgar el teléfono.
-         Shh, tranquila. Todo se arreglará ya veras…- Sun no puede ver a su amiga así y su abrazo es más fuerte aun. Como siga llorando, acabará ella parecido. No puede evitar llorar al ver a alguien a quien quiere sufriendo.


Mientras, en otro lugar de la ciudad – Ding,dong –
-         ¿Quién es?- la voz de Marcos parece ronca, ha estado llorando.
-         ¿Marcos? Soy yo, Fernando, abre tío, no veas que día he tenido.
Marcos abre la puerta. Aun no ha reconocido la voz de su amigo pero, la reconocerá muy pronto.
-         ¿Qué te pasa? Ni que la novia te hubiese puesto los cuernos – dice el gracioso.
-         Déjame en paz ¿vale? – dice el enojado.
-         ¿Es eso? ¿La novia te los ha puesto? – el ríe pero luego, abraza a su amigo.
-         Suéltame por favor. – dice el – ya tenemos nuestra edad.
-         Hueles a … colonia cara. Eres un niño pijo tío . – dice el sonriente.
Cuando Marcos escucha eso se da cuenta de todo. 


Espero que os guste, hoy subo dos porque ayer no pude subir el 9 :) 
Un beso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario