miércoles, 2 de febrero de 2011

Capitulo 3.


-         Quieras o no, lo voy a hacer, pensaba que eras mi amigo por eso venía, los amigos se apoyan y yo esperaba el tuyo. – Santi estaba realmente enfadado.
-         ¿Por qué tienes que aparecer ahora y venirme con esto?
-         Marcos, ¿se puede saber que te pasa para que te niegues a que la pida perdón? – Y es que Santi no comprende nada de lo que su amigo le está diciendo, siempre sus palabras habían sido “No dejes escapar una persona como ella”
Marcos evita la mirada de su amigo, tiene ganas de gritarle que es un mal amigo y no se merece nada, que se vaya de su casa. Solo sabe hacer daño a las personas pero se lo guarda para él.
-         Tú, tú… ¿estás enamorado de Laura? – No quiere saber la respuesta que su amigo Marcos le dirá porque sabe que, contra él no tiene nada que hacer.
-         ¿Qué? Yo, esto…- No sabe que contestar, nota que Santi está nervioso y decide responderle algo que nunca habría deseado decir en ese momento.- No, ¿Yo, enamorado de Laura? A ella solo la utilizaría para pasar el rato, no digas tonterías Santi…- Increíble, no se lo puede creer, ¿realmente a dicho él eso? Él la quiere más que a nada, es impresionante pero de repente....
Se escucha un fuerte portazo. La puerta principal ha sido cerrada con demasiada fuerza por eso ha sonado tanto. Entonces lo recuerda, Laura. ¿Qué has hecho? Quiere salir corriendo detrás de ella pero algo se lo impide.
-         ¿Qué ha sido eso?-  Santi tiene miedo, siempre ha sido así.
-         No lo se…- Miente, prefiere eso a decirle que, la noche anterior había estado con Laura y se besaron, teme decirle eso y que, se peleen. Prefiere no perder el tiempo, tiene que encontrarla.
-         ¿Cómo que no lo sabes? ¿Quién más estaba en casa? – Se está poniendo nervioso .
-         Mira Santi, ¿vete vale? – Marcos está destrozado, pero evita sacar su furia- Será lo mejor, otro día hablamos.
-         Vale, como quieras. – Santi sale corriendo por miedo a chocarse con alguien, quiere a su amigo pero, prefiere que se lleven a Marcos antes que a él.
Marcos no sabe que hacer, Santi ya se ha ido, corriendo, como no. Lo ha fastidiado todo, sabe que Laura no se lo perdonará en la vida. Quiere salir a buscarla, pero ¿Dónde puede estar? ¿la playa? . No, es demasiado lista y sabe que el primer sitio donde miraría sería allí. Y si… eso es, la llamaré al móvil, no tendrá mucha suerte, pero por intentarlo… sube a su cuarto en busca del móvil pero, cuando esta buscando en la lista de teléfonos el número de Laura… ¿eso es una carta? : 
“ Querido Marcos J

¿Sabes que te quiero demasiado? Extraño tus besos en cada momento que pasa. Te quiero a ti Marcos, solo a ti. Quiero que estemos juntos para siempre, quiero despertarme a tu lado todos los días y ver el sol salir. Quiero ver las estrellas en la playa extender la mano y sentir que puedo alcanzarlas, eso solo lo sentiría contigo. Gracias por ser como eres, gracias por sacarme una sonrisa, gracias…
Te quiere, Laura”
¿Qué has hecho Marcos?... Espera… da la vuelta al papel y, en un color azul y escrito no muy bien pone:
“ TE ODIO.”
Definitivamente, es un capullo. No evita llorar, sabe que no le vale para nada, pero es lo que ahora siente.





Lleva 2 horas, escondida en el jardín de Sun pensando en todo lo ocurrido. Marcos le ha llamado 25 veces. No sabe que hacer, desea cogérselo por una parte, pero por la otra no quiere. Le odia o eso intenta. 26. Si vuelve a llamar, contesto. Decidido. 27. Bueno, a la siguiente, antes tengo que pensar lo que voy a decir. 28.
-         Diga – Su voz es seca, cree que Marcos no se merece que le trate de mejor manera.
-         Laura…- Marcos no sabe por donde empezar.
-         Dime
-         ¿Me odias? – Lágrimas caen de los ojos de Marcos, su voz es ronca. Se nota que ha estado llorando.

Espero que os guste. Subiré hoy en siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario