miércoles, 16 de febrero de 2011

Besos deseados. :)

Capítulo 14


-         Si, yo – dice ella felizmente.
-         Se que eres tú pero, ¿Qué se supone que haces aquí? – dice el que, todavía no ha salido de su asombro.
-         Pues, Fernando me llamo. Me dijo que no parabas de hablar de mí. Que me echabas muchísimo de menos y, me dijo que lo mejor sería venir a pasar el veranito contigo que tus padres no vuelven hasta septiembre.
-         ¿Fernando? – Esta vez las palabras de Marcos expresan furia.
Bip – Suena el teléfono de Marcos en la cocina.
-         ¿Espera un momentito aquí vale? – Va en dirección a la cocina pero antes de llegar suela otro Bip.
-         Pues si que estás necesitado. Haber si voy a ponerme celosa eh cariño. – Dice ella sonriente. – no te preocupes. No soy así ya lo sabes. Voy subiendo las cosas a tu cuarto.
-         No espera, espera un segundo. – dice asomándose a la puerta de la cocina.
“ Amor. Acabo de despertarme y ya extraño tu olor. Quiero mi beso de despertar. ¿Quedamos? Como se que puedes quedar porque me lo dijiste ayer. Ya voy en dirección a tu casa.”  Sonrisa tonta. No sabe lo que realmente le viene encima. Abre el otro y se queda boquiabierto al leerlo “ ¿Qué tal está Maya? Yo la he visto y está mucho más guapa. Felicidades pareja. Me alegro de que volváis. Una pena por Laura. Cachiss. Jajajaja” Efectivamente, era de Fernando. Marcos no puede salir de su asombro. Sale de nuevo a la entrada pero ve que la puerta está cerrada y su amiga se encuentra sentada en el sofá. Todavía no se había dado cuenta de cómo va vestida. Lleva una falda bien cortita vaquera dejando al descubierto sus preciosas piernas y terminando con unas sandalias romanas. Arriba lleva una camiseta que la marcan sus preciosas curvas y un gran escote. Su pelo suelto y rizado y con unas gafas de sol encima de él.
-         Estoy aquí – dice ella riendo. Se ha dado cuenta de cómo la estaba mirando. Adora que la gente la mire así.
-         Eh eh! Si , perdona yo… - tartamudea él mientras comienza a ponerse colorado.
-         No pasa nada. Eres tú, ¿Qué más podría desear? – dice ella sonriente.
-         Bueno.. yo me voy a … a la cocina a por algo de beber.¿Quiere algo? – dice al fin. No sabe el porqué de su tartamudeo.
-         Está bien. Una coca cola Light estaría genial.
-         Ahora mismo te la traigo.
Cuando Marcos pasa por la puerta de entrada suena el timbre y entonces lo recuerda “ voy ya para tu casa” Esas fueron las palabras de Laura en su mensaje. Corriendo se dirige al salón y le pide por favor a Maya que se haga pasar por su Prima lejana. Ella acepta con una condición que tendrá que decidir luego ya que ahora no tiene tiempo.
Marcos abre la puerta pero, justo cuando la abre siente como una mano roza su culo y seguidamente se agarra a su cadera.
-         Hola Cari… perdón ¿y tú eres? – dice Laura con cara de asco a la chica que está demasiado pegada de su novio. Encima se cree que es tonta. Si ha visto como le ha tocado el culo y él, ni ha reaccionado.
-         Buenas guapa. Primero se dice hola. Aprende respeto. – Responde Maya con una sonrisa falsa.
-         Perdona corazón. Yo respeto mucho ¿Vale? – dice Laura que, para dar envidia a Maya se acerca a su novio y agarrándole del cuello le da el mejor beso que ambos habían experimentado.
Cuando Laura se separa le susurra al oído a Marcos un “ Espero que no sea tu amiga de compañía”
-         Os presento- dice Marcos entre risas por lo que había dicho Laura. Que poco sabe ella lo que pasa entre Maya y él – Ella es Maya, una prima lejana que ha tenido que venir aquí por problemas de trabajo y ella es Laura, mi… - el realmente iba a decir mi amiga pero, una voz le interrumpe.
-         Su novia. Como has podido observar. – Dice ella con cara de pocos amigos.
-         Claro, mi novia
-         Ams. Vale. – dice Maya mientras acerca su cara al rostro de Marcos juntando frente con frente y poniendo de los nervios a Laura consigue que Marcos desee ese beso tanto que mientras ella se separa el intenta seguir sus labios.
-         ¡MARCOS! – dice Laura enfadada.
-         Yo…- Marcos no sabe que decir.
-         Encantada guapa. Hasta luego Marcos – esta le mira con cara de deseo.
-         A… adiós Maya – dice el siguiéndola con la mirada.
-         Primos ee- Laura está realmente enfadada – Pues no lo parece la verdad. Muy acaramelados os veo.
-         Lo siento. No se que me ha pasado…- se justifica él.
-         Por hoy pasa. Estamos empates. Que no pase más ni por tu parte ni por la mía y parezcámonos por mínimo que sea a una pareja normal y corriente. – dice ella intentando sacar una sonrisa.
-         Está bien – dice Marcos mientras se acerca y la besa.
-         Yo, me voy ya. Tendrás cosas que hablar con tu prima y todo eso. – Le da un pequeño beso a Marcos. – Adiós.
-         Adiós Laura – dice él decepcionado. La ha fallado aunque ella intente olvidarlo. 
Marcos se adentra en la casa de nuevo y sube a su habitación cuando abre la puerta : 
-    Lo siento, no te había visto - dijo cerrándola rápidamente. 
-    Marcos, no pasa nada. Puedes entrar. 
-    Está bien. - Marcos entra y contempla que la chica ya se ha puesto el biquini. - ¿te vas a la playa o a la piscina? 
-    A la piscina. Vente si quieres, hace demasiado calor. - dice ella dirigiéndose a la puerta. Pero cuando pasa por al lado del chico....


CONTINUARÁ :D Espero que os guste. Comentar y decirme que os parece por favor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario