martes, 22 de febrero de 2011

Promesas & mensajes misteriosos. :)

Capítulo 15


-    A la piscina. Vente si quieres, hace demasiado calor. - dice ella dirigiéndose a la puerta. Pero cuando pasa por al lado del chico....
-    No puedo..- dice el tragando saliva. La chica cada vez está más cerca de él y le está poniendo nervioso.
-    Venga – dice ella señalando el armario del chico. – además me debes algo y yo a ti también.
-    ¿Cómo? – dice el extrañado. No se acuerda de lo que prometió.
-    Veras, te dije que me pensaría lo que quería como recompensa por hacerme pasar por tu prima lejana – dice ella sonriente – bien, ya lo se.
-    ¿Qué es lo que quieres? – se nota la preocupación en su garganta. Ahora que todo con Laura iba bien aparece Maya y lo estropea todo. Además, fue ex novia de él, la conoce bien.
-    Veras, quiero un beso. – dice ella sensualmente – no solo un beso simple en la mejilla si no, quiero poderte dar todos los besos que quiera. – dice ella mordiéndose el labio.
-    No puedo hacer eso – dice el nervioso.
-    ¿No? ¿Estás seguro que no? Pues quizá tu querida novia se entere de que su novio tiene a su ex en casa y se lo oculta. Encima la miente y, puedo inventar mil cosas más para que vuestra relación…- hace que piensa – como decirlo… ploof. Termine para siempre. Piénsatelo bien Marcos, después de todo seguro que te sale rentable – dice ella esta vez riendo a carcajadas.
-    Yo… no sé – dice el dudando, pero no tiene otra cosa que hacer. Sabe que Laura la creería porque ya sospecha y, no quiere perderla. Por el momento le hará caso hasta que encuentre la solución perfecta.
-    Tataratara – ella tararea una canción mientras escribe un mensaje en el móvil-  Querida Laura, soy Maya. Bueno quería contarte toda la verdad de la historia. Marcos es mi ex novio y si, estoy aquí porque el me quiere a mi. Dirá que no pero en cuanto te has ido de casa nos hemos acostado, un colchón muy bueno, si señor. Además…- la interrumpen.
-    Esta bien, esta bien ya vale. – Dice Marcos mientras borra todo el mensaje. – pero, solo podrás besarme cuando nadie esté delante para observarlo. Nada de cámaras, nada de fotos y sobre todo nada de trampas con Fernando…- Suspira, no quiere hacer esto pero, tampoco quiere perder a Laura.
-    Bien. – ella se acerca a él y susurrándole en el oído unas palabras “ Si no lo recuerdas, te debo algo” . Marcos siente un gran escalofrío y de repente sus labios se juntan. Ella le está besando. Ahora lo recuerda abajo en la puerta cuando Laura aún estaba en casa.
Los dos bajan a la piscina y mientras ella se baña, él está tumbado en la hamaca con
sus gafas de sol leyendo atentamente el Marca. Le apasiona el fútbol, además no se
le da nada mal. Mira a Maya, recuerda que, rompieron porque ella se fue a vivir a
otro sitio y se separaron pero, se querían mucho y ese beso le ha traído tantos
recuerdos que ya no sabe lo que pensar.
Mientras en la piscina, no puede evitar mirarlo de reojo. Está enamorado de él desde que lo dejaron y, necesitaba besarle. Cuando ha visto a Laura, tan guapa y ellos tan enamorados se ha muerto de envidia pero, cree que el a sentido lo mismo que ella cundo se han besado. Eso puede ser una buena señal. Se va, ¿A dónde se va? Le sigue con la mirada pero este desaparece dentro de la casa. No tarda mucho en salir y entre sus manos trae una cadena. Pone música. Comienza a sonar los 40 principales. Es un emisora favorita, tanto la del uno como la de la otra.
Una canción, dos canciones, tres canciones. ¿Por qué ella no para de mirarlo? Marcos se está poniendo de los nervios. No entiende porqué se preocupa tanto por si le mira o no. Pero algo le saca de sus pensamientos.
“ Tiene un nuevo mensaje” Es el móvil de Maya. Él se levanta a cogerlo pero ve a Maya corriendo para ser ella quien conteste. Parece importante y sospecha. Aligera su paso para llegar antes pero, la chica consigue coger el teléfono antes que él y se aleja. Bien lejos. Parece que no quiere saber lo que pone en ese mensaje…
Casi lo lee Marcos, menos mal. Si lo llega a leer todo esto se acaba. Buff, Maya suspira y se aleja. “Desconocido” lo abre y lo lee atentamente. Bien, en marcha dice ella sonriente. En ese mensaje ponia….

No hay comentarios:

Publicar un comentario