jueves, 3 de febrero de 2011

Capítulo 6.

“No tranquila, todo ha quedado claro. Felicidades.”
¿Qué quiere decir con eso? Le va a llamar y si no la contesta irá a su casa, pero esto no queda así.
No la contesta. Le ha llamado 4 veces y nada. Sabe que no la quiere coger el teléfono.
-         Sun, vente esta noche a las 10 a mi casa a dormir por favor. Ahora tengo que irme.
-         De acuerdo. Adiós, Un beso.
Cierra el tuenti y sale corriendo. En 10 minutos ya se encontraba delante de la casa de Marcos. “ding-dong”
-         Voy- Grita desde dentro. Parece ser que él también está solo.
-         ¿Laura? ¿Qué quieres? – Su cara demuestra que, se está asombrado pero a la vez enojado.
-         Marcos, creo que me tienes que explicar algo- La chica habla con claridad, quiere saber que es lo que pasa y lo quiere saber ahora.
-         Pasa- No entiende nada, puede que quiere que le explique el mensaje, pero, no tiene nada que explicar, ella no vivió y el lo vio con sus propios ojos.
-         ¿Al salón?- anda despacio, su intención era arreglarlo con Marcos si sus explicaciones eran inteligentes y creíbles , pero algo ha pasado entonces piensa. ¿Y si les vio en la playa? – Marcos, ¿estuviste en la playa verdad?- Su cara cambia, primero estaba pensativa, ahora triste. Sabe que si, Marcos ha visto el beso.
-         Si. Si has venido para eso, puedes marcharte- No quiere escuchar más eso, no quiere volver a pensar en ello.
-         Pero Marcos, déjame explicarme.- Le ruega.
-         Esta bien, habla.- Se sienta a su lado y atiende a las palabras de la chica, le encantan sus labios, desea besarlos pero, no debe hacerlo si ella no quiere besarlo a el.
-         Veras, él me obligo a besarle. Primero me beso, yo le dije que no pero el no me hizo caso. Yo me aparte y cuando me iba a ir, me preguntó si estaba enamorada de ti, le dije que No porque sabia que tu le habías dicho que no y, tras pensarlo en la playa llegue a la conclusión de que se lo dijiste para que no se enterara. Pero, me agarro de la mano y me obligo a besarlo. Lo hice y luego me fui. Pero no te quiero a ti. Puede que me cueste olvidarle porque, sus besos me vuelven loca, pero los tuyos, también.- Ella comienza a acercarse a Marcos. Que la mira con cara de duda pero, se acerca a ella también. Se funden en un profundo beso. Esta vez, no sabía a café.
-         Ahora lo entiendo todo, Santi me vio acercarme hacia vosotros y por eso lo hizo. Entonces, tu y yo ¿Qué somos?- Le pregunta. Por una vez en el día, sonríe. Después de todo lo que le ha pasado…Le viene bien divertirse un rato.
-         Pues no se- Le besa- Dímelo tú- le vuelve a besar.
-         Tu sabes que es lo que yo quiero que sepamos, pero yo no se que es lo que tu quieres que seamos-se ríe.
-         Felicidades amor, por hacer un día con tu novia. Eso se merece un besito pequeñito ¿no? – Pone cara de niña buena y Marcos, riéndose la besa apasionadamente pero entonces ella se levanta rápido. Parece que tiene prisa.
-         ¿Qué te pasa?- el chico no lo comprende.
-         He quedado con Sun, va a dormir a mi casa.
El pone cara de pena y señala sus labios. Ella ya estaba en la puerta de entrada. Se ríe, le besa y le susurra al oído: Ven a buscarme a las 3 de la mañana, nos fugamos durante unas horas a la playa. No olvides que estamos en verano.
 Ríe fuerte y la dice: Vale mi princesa, que desea la señorita ¿carroza o caballo a lo valiente? – Ríen a la vez y se despiden con un último beso.
Camino a casa por el paseo de la playa mira el reloj. Llegaría tarde pero su amiga le mando un mensaje a medio camino diciendo que llegaría una hora más tarde, por eso escogió ese camino. Pasa por una discoteca, en la calle están las típicas personas que salen a divertirse y las que para divertirse tienen que emborracharse. Cuando la ven, uno de ellos la silba, dando paso a unas risas del resto de grupo. Si, ese parece ser el que manda y los demás solo están ahí para reírle las gracias. Ella pasa de largo, pero, el mayor de ellos a los que los demás llaman “Chungo” la persigue. 

2 comentarios: